La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.
1964 Carnivorous Edition - Nintendo 64 Emulator La Descarga es (Exclusivo de Inmortalgames)
La rivalidad siempre a existido ahora le llego la hora a PJ64 con 1964, 1964 es un emulador de la Nintendo 64 para el sistema operativo Windows, escrito en el lenguaje de programación C y lanzado en código abierto bajo la licencia GNU.
MÃnimos:
CPU Intel Pentium 4 con 700Mhz, o AMD Athlon con 800Mhz (Mejor si se tiene un procesador con instrucciones SSE)
500 MB de RAM
200 MB de espacio libre en el disco duro
20MB a 100 MB de espacio libre en el disco duro para cada juego
nVidia GeForce3 o superior, o ATI Radeon 8500 o superior
Microsoft Windows 98
Microsoft DirectX 9
Recomendados:
CPU Intel Dual Core con 2.6Ghz o superior, o AMD Athlon con 2.0 GHz o superior
712 MB de RAM o más.
nVidia GeForce FX o superior, o ATI Radeon 9500 o superior
1 GB o más de espacio libre en el disco duro
Creative Soundblaster Live! o superior
Adaptoid y un control original de Nintendo 64 para cada jugador
Microsoft Windows XP
Mas información sobre 1964 Carnivorous Edition - Nintendo 64 Emulator
Funcionamiento en 1964 - Carnivorous Edition - Nintendo64 Emulator
1964 funciona mediante un sistema de plugins, como el emulador de Playstation PCSX, donde cada uno puede escribir plugins dedicados al sónido, controles, video o/y RSP. Se suele pensar que el núcleo de 1964 es mucho más estable que la mayorÃa de los emuladores de Nintendo 64 como Project 64. 1964 necesitaba una máquina algo nueva para la época en la que salió; un 700 MHz Celeron o mejor, una tarjeta gráfica tan potente como mÃnimo que una GeForce 2, 128 MB de RAM y DirectX 8.0 o versiones superiores son recomendados.
Sin embargo, si queremos que el emulador funciona por completo necesitaremos como mÃnimo un AMD Athlon XP 2200 o mejor, o Intel Pentium 4 de 2 GHz o mejor, 512 MB de RAM, y Windows 2000 o XP. Estos requisitos mayores se necesitan para juego que pidan mucha más memoria y capacidad de proceso como GoldenEye 007, Perfect Dark, o Conker Bad Fur Day, los cuales pusieron la consola hasta el lÃmite.
En este caso, Windows XP o 2000 son esenciales porque la versión en win32 del emulador es más estable que bajo Windows 98 o ME. La estabilidad es importante, debido al hecho que la emulación puede acabar en el cierre de la aplicación. Bajo los sistemas pre-NT, la aplicación puede cerrarse si el emulador hace funcionar una gran cantidad de opcodes no soportados.
A pesar de la gran avanzada emulación, uno de las complicaciones es la compatibilidad 100% debido a la CPU. La CPU MIPS de la Nintendo 64, la R4300i, es muy compleja y no todas sus funciones son soportadas.
Con la ayuda de plugins como el plugin de video de Rice, 1964 puede cargar texturas en mayor resolución y tiene soporte a filtros.
1964 funciona mediante un sistema de plugins, como el emulador de Playstation PCSX, donde cada uno puede escribir plugins dedicados al sónido, controles, video o/y RSP. Se suele pensar que el núcleo de 1964 es mucho más estable que la mayorÃa de los emuladores de Nintendo 64 como Project 64. 1964 necesitaba una máquina algo nueva para la época en la que salió; un 700 MHz Celeron o mejor, una tarjeta gráfica tan potente como mÃnimo que una GeForce 2, 128 MB de RAM y DirectX 8.0 o versiones superiores son recomendados.
Sin embargo, si queremos que el emulador funciona por completo necesitaremos como mÃnimo un AMD Athlon XP 2200 o mejor, o Intel Pentium 4 de 2 GHz o mejor, 512 MB de RAM, y Windows 2000 o XP. Estos requisitos mayores se necesitan para juego que pidan mucha más memoria y capacidad de proceso como GoldenEye 007, Perfect Dark, o Conker Bad Fur Day, los cuales pusieron la consola hasta el lÃmite.
En este caso, Windows XP o 2000 son esenciales porque la versión en win32 del emulador es más estable que bajo Windows 98 o ME. La estabilidad es importante, debido al hecho que la emulación puede acabar en el cierre de la aplicación. Bajo los sistemas pre-NT, la aplicación puede cerrarse si el emulador hace funcionar una gran cantidad de opcodes no soportados.
A pesar de la gran avanzada emulación, uno de las complicaciones es la compatibilidad 100% debido a la CPU. La CPU MIPS de la Nintendo 64, la R4300i, es muy compleja y no todas sus funciones son soportadas.
Con la ayuda de plugins como el plugin de video de Rice, 1964 puede cargar texturas en mayor resolución y tiene soporte a filtros.
Ya disponible para descargar gratis 1964 Carnivorous - Nintendo 64 Emulator para PC
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Nuevo! - 1964 v0.8.5 GEPD_Golden Edition - 12-04-2021:
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1964 v0.8.5 GEPD_Golden Edition - 17-01-2021:
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