NetherSX2-builder 1.9 - InmortalgamesReturns

Breaking


jueves, 28 de marzo de 2024

NetherSX2-builder 1.9

Estamos muy emocionados de anunciar NetherSX2, una nueva modificación para la versión actual de Aether que elimina anuncios, vuelve a implementar el soporte de interfaz, elimina las restricciones de BIOS en BIOS derivadas de PS3 y permite un nombre de aplicación personalizado.


NetherSX2 APK - PlayStation 2 Emulator La Descarga es (Exclusivo de Inmortalgames)

NetherSX2 APK

Esta bifurcación es gracias al arduo trabajo del desarrollador detrás de Bios Claim y es completamente compatible con la licencia. Debido al abierto desdén de Tahlreth por cualquier cosa de código abierto o cualquier cosa relacionada con la licencia de código abierto, hemos tomado las máximas precauciones al distribuir la bifurcación y queremos ser sinceros sobre el tema.

Facebook : Inmortal Games Oficial


Celulares Recomendados:
Celulares con Snapdragon 835 \ 845 como: Samsung Galaxy S9, S8, Note8, Mi6.
- Android 5.1 +
- OpenGL ES 3.0 +

INSTRUCCIONES:
1.-
Instalar apk.
2.-
Copiar la Bios de ps2 en la memoria interna del móvil.
3.-
Abrir emulador, buscar juego y listo a jugar!!!


Mas información sobre Android - NetherSX2 APK

Información extra de NetherSX2 APK - PS2 Emulator 

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:
-Anuncios eliminados (Todos los archivos relacionados con los anuncios eliminados)
-Soporte frontend reimplementado (probado ampliamente con DaiJiSho y Launchbox)
-Se eliminó la verificación de BIOS de PS3 (se reimplementó la BIOS de PS2 del soporte de firmware de PS3)
-Cambio de nombre de aplicación de emulador opcional (el valor predeterminado es NetherSX2, se puede ajustar a 'AetherSX2' o nombres personalizados con 1 comando termux. No afecta los nombres de los paquetes ni las interfaces).




Ya disponible para descargar gratis NetherSX2 APK - PlayStation 2 Emulador para ANDROID o Móviles

Tu descargar servirá de sustento para crear una nueva pagina, gracias por tu comprensión.

NOTA: Se Actualizara Constantemente.

[Click en el enlace o la imágen  para descargar]



PLAYSTATION 2 GAMES:


EMULADORES:
NUEVO! - NetherSX2 Classic Alpha APK v1.5-rev.3668 MOD.13930 builder v1.1 Experimental + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 31-03-2024:




NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.9 Experimental + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 29-03-2024:




NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.8 (OFICIAL) + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 16-02-2024:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.8 + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 11-01-2024:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.7 + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 20-11-2023:



NetherSX2-Classic Beta APK v1.5-rev.3668 + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 01-10-2023:




NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 builder v1.7 Beta (Experimental) + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 24-10-2023:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.5  + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 03-09-2023:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-rev.4248 MOD.15210 builder v1.4  + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 01-09-2023:




NUEVO! - NetherSX2 Alpha APK v1.5-4248 builder v1.3  + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 30-08-2023:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-4248 builder v1.2  + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator - 28-08-2023:



NetherSX2 Alpha APK v1.5-4248 + CODEBREAKER + BIOS - PS2 Emulator ANDROID APK - 09-08-2023:

MEDIAFIRE:


MEGA:

29 comentarios:

  1. GRACIAS INMORTALGAMES POR FIN UNA SALVACION DEL EMULADOR PS2 QUE FUE EL MEJOR EMULADOR (aethersx2)

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo mis dudas, sería bueno que se aclare si pueden coexistir los dos emuladores en el mismo dispositivo al mismo tiempo... Hasta ahora más parece un MOD APK... Esperaré hasta ver un significativo avance que indique mejoras en rendimiento o mayor simplicidad en la configuración... Tuvimos un año enterito a AETHERSX2 y fuimos testigos de sus grandes avances... Ya saben a lo que me refiero con respecto a esta bifurcación... Hay mucha espectativa... Hasta del mismo creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden tener los dos emuladores a la vez, si tienes AerherSX2 y vas a instalar NetherSX2, te pide actualizar, ya lo he intentado

      Eliminar
  3. Que tal DracuLord, hola cómo estás... Disculpa pero, solo para comentarte que; NetherSX2 No permite instalar y en cambio pide actualizar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque aunque le hayan cambiado el nombre, sigue siendo el mismo emulador sólo que lo han modificado para quitarle los anuncios y poco más.
      Y tanto si tienes la versión anterior de AetherSX2 como la última en donde ya introdujeron anuncios pues tienes que actualizar porque como ya he dicho, el emulador es el mismo pero sin anuncios y con otro nombre puesto que AetherSX2 como tal, ya no está en desarrollo.
      Yo lo descargué pero no lo he instalado porque la penúltima versión de AetherSX2 con los juegos que me interesan me va de lujo y además dicen que NetherSX2 de momento está en inglés.
      Así que de momento a mí al menos, no me interesa el cambio, más adelante ya se verá según la evolución de NetherSX2

      Eliminar
  4. Hola Muchachos, quisiera saber como es eso de los comandos termux, instale la terminal de termux, pero no se cual es son los comandos para configurar netherSX2, ya que yo quiero ponerle el nombre de PlayStation 2 Emulator, para que así me aparezca entre las aplicaciones que tengo...

    ResponderEliminar
  5. No pidan rendimiento, mejor compren un buen teléfono con un buen procesador y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un emulador no está bien pulido, ya puedes tener el mejor móvil del mundo

      Eliminar
    2. Bueno, un buen teléfono ayuda, y más con un emulador tan antiguo que con un POCO X3 Pro vas bien de rendimiento y eso que ya hablamos de teléfonos que salieron por 200€ y si no quieres ir justo ya con el F5 que está a 380€ vas sobrado completamente

      Otra cosa son emuladores como Yuzu que apenas lleva tiempo,

      Eliminar
  6. el enlace de anonfiles esta roto

    ResponderEliminar
  7. 2.-Copiar la Bios de ps2 en la memoria interna del móvil.

    Esta indicación no la entiendo muy bien, en dónde coloco la BIOS? En qué carpeta. Disculpen soy nuevo en esto de la emulación.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola portafolio de evidencias. Cuando descomprimas las BIOS y juegos. Creá una carpeta llamada PS2 y ahí coloca todos los archivos, tanto bios como juegos y demás cosas relacionadas con el emulador de ps2. Ahora, cuando inicies la app y te pida que selecciones la bios, buscas esa carpeta y listo. Será más fácil si tienes todo organizado.

      Eliminar
  8. Buenos días Colega DracuLord... Saludos desde México. Disculpa de Verdad, No quiero ser una molestia, lo digo en Serio... Pero quisiera saber; si el detalle que me está pasando a mi, con la nueva actualización del NetherSX2, solo me afecta a mí o existen otros con el mismo caso ??? Resulta que: #1.- Tuve que desinstalar la 1era. versión NetherSX2 para poder instalar la 2uda. Versión del NetherSX2. No me permite actualizar. #2.- La 2uda. Versión del NetherSX2 a la hora de instalar me manda a Playstore y me instala el AetherSX2 y con anuncios... Me pasará solo eso. Mi ??? Tengo un Celular con Snapdragon 870 con 8gb de Ram Xiaomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo presiona en "ignorar" y luego en "Instalar" cuando te salga la ventana de información de instalación fuera de tiendas oficiales

      Eliminar
  9. Alguien que me pueda ayudar, en que carpeta pongo los Bios, ya que dice en la memoria del celular, pero la verdad no entiendo muy bien la ubicación! Alguien ayúdeme la verdad soy nuevo en la Emulación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta no importa donde los pongas ya q el mismo emulator t los pide y solo tienes q tachar las bios donde quieras que las tengas guardadas

      Eliminar
  10. Banda alguien sabe como instalar el CODEBREAKER..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codebreaker es una ISO, simplemente la pones en la misma carpeta en donde tengas los juegos de ps2 y desde el emulador lo abres como cualquier otro juego

      Eliminar
  11. Hola alguien que tuviera AetherSX2 y se haya pasado a NetherSX2 me puede decir si utiliza éste emulador ka misma carpeta que AetherSX2? Gracias

    ResponderEliminar
  12. En teoría se puede implementar todo lo que tenías en el anterior emulador yo tengo antes que saliera la update maldita , pero no e calado este diferencias de rendimiento en comparación ala última versión que era buena de playatore ala actual

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No funcionan los links de NetherSX2

    ResponderEliminar
  15. El último que has puesto no es NetherSX2, es AetherSX2 en su última versión antes de que pasara a ser una castaña con el tema de los anuncios.

    ResponderEliminar
  16. Alguien que haya probado ya ésta última versión de NetherSX2 pueda decir si va mejor que la última versión estable (3668) de AetherSX2 ?

    ResponderEliminar
  17. En linkvertise no me abre me dice que desactive vpn y active el javascript pero estoy en android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un vpn activado tienes que desactivarlo para que te deje descargar mediante ese sitio

      Eliminar
    2. Como puedo conectar y configurar la guitarra de guitar hero en el emulador

      Eliminar
  18. La versión 1.9 no oficial me ha dado errores al instalar por más que que borrado todo sobre la anterior ApK, y la versión Nethersx2 Clásicos me da crasheos y no me deja carga la saves del codebreaker, así que me quedaré con la 1.8 hasta que salga la oficial

    ResponderEliminar